sábado, 4 de julio de 2009

EL CALOR

Tema novedoso donde los haya en pleno mes de Julio, hablar de calor me agobia. Esta semana agotadora de cursillo me ha hecho sentir calor ambiental desde horas muy tempranas de la mañana, en las estribaciones de la Sierra de Guara. Pero también calor intelectual, calor personal. Una convivencia muy agradable con personas de todas partes de la geografía española, genta que estudia, crece, innova, investiga, favorece, cuida, ríe, trabaja, piensa, se muestra, sale, vive.

Ha sido un placer que me ha pillado por sorpresa, y aunque agotada, me ha dejado muy satisfecha.
Eso sí, con un calor insoportable. Incluso el broche final del curso, ha sido de alta temperatura: creando fuego. Lo cual enlaza con la última entrada del mes pasado, por cierto.

Si alguna vez algun@ de l@s asistentes lee esto, espero que opine lo mismo que yo: ha valido la pena el pequeño esfuerzo realizado. A este espacio creo que volveré (espacio: Uned, Guara, Centro de interperetación arte rupestre de Colungo, espacio "temporal" en mi memoria, plaza Diputación, La Viuda, la "poza"...jajajaja). Miguel, los ponentes y personal colaborador, y sobre todo, a los de Madrid, a las galleguiñas, a los de Murcia, Pamplona, a Inma, Arturo, Joaquín, Maitane, Andrea, Amaya, Santiago, Manuel, ....y nombres que no tengo presentes ahora. Un pequeño oasis en la rutina diaria.


Cursos de Verano UNED 2009
Experimentar para comprender: arqueología experimental
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=435,6266489&_dad=portal&_schema=PORTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario