domingo, 6 de septiembre de 2009

El despertar...

.... Hummmm... Tras un sueño reparador, es agradable dejar que el día que comienza vaya anunciando su llegada. De repente, el cerebro deja pasar sonidos sordos y lejanos, vagamente familares, filtrándolos a través de los últimos jirones de sueño, igual que la persiana a medio bajar deja pasar la luz, formando rayas y puntos en la pared, sobre el armario....

Y un@ decide que ya se puede incorporar a este mundo que lleva rato en marcha. Con la sensación de haber dormido todo lo que se necesitaba, cuando se hizo necesario, y donde mejor podía hacerse.
Así se siente est@ pobre mortal tras el verano altamente productivo, como si despertase paulatinamente de un reparador sueño, renovad@, satisfech@, feliz.

Entre muchas cosas, sabiendo que las novedades estivales no son flor de un día, sabiendo que lo que ahora retome no se ha dejado en ningún momento, pero sabiendo también que todo es nuevo, incluso el ayer.

La cultura, la naturaleza, el hogar. Tres pilares que delimitan el terreno por el que me he movido, pero que han ensanchado el espacio hasta límites insospechados, para albergar a mi gente, cada vez más numerosa. Familia, compañeros, amistades de siempre ,amistades nuevas. Todos ellos, en algun momento, y en diferente medida, están enriqueciendo el espacio de mi Elsinore particular. Famosos, desconocidos, próximos o lejanos, todos están ahí, en constelaciones estelares que se mueven al ritmo de la música más auténtica, esa que suena enclavada en la memoria.

Buen verano, buen año, buena elección , buenas previsiones. Ahora, con los ojos bien abiertos, a la calle, al sol, al aire, a la vidilla de nuevo.... En marcha!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario